Restaurantes de A Coruña para “chegar e encher”

Restaurantes de A Coruña para “chegar e encher”
Sushi Utopía está ubicado en Matogrande

“Chegar e encher”, ese es el lema de los aficionados a los restaurantes con buffet libre o aquellos que ofrecen cantidades ilimitadas de comida. Esta opción gastronómica es un atractivo para comensales que valoran variedad y abundancia y las propuestas se dividen entre carnes a la brasa y comida asiática, los tipos de comida que más se prestan a esta popular opción culinaria. Los restaurantes no solo prometen saciar el apetito más voraz, sino también deleitar el paladar y ofrecer la posibilidad de que el comensal se anime a degustar platos que, a lo mejor, no hubiese probado si tuviese que pedir a la carta. Repasamos algunas de las propuestas que más triunfan en A Coruña.

 

Sushi Utopía

Se trata de unos de los restaurantes asiáticos del momento en el que se puede degustar una amplia variedad de platos en donde el sushi es el rey de la casa, de hechi, su lema es “sushi a fartar”. Sushi Utopía ofrece una variedad que desafía la imaginación. Se trata de un buffet a la carta muy abundante en donde además de sushi se puede encontrar otro tipo de platos como ramen, rollitos, tempura, baos, tacos, gyozas, temakis... También hay diferentes preparaciones con carne y pescado y una parte de cocina tradicional para los más clásicos. Por este motivo, es ideal para personas que no saben si les gusta el sushi, ya que van a tener muchas alternativas para probar. Está ubicado en el barrio de Matogrande, en el número 36 de la calle Enrique Mariñas.

 

Los precios varían dependiendo del día de la semana. Los mediodías laborales son 16,90 mientras que el menú infantil son 9,90. Por las noches de lunes a jueves se paga 22,90 el menú, los niños 12,90. Los fines de semana, noche del viernes sábados, domingos, festivos y fechas señaladas los comensales abonan 25,90 mientras que los más pequeños de la casa unos 14,90 euros. Además, con el ticket los comensales tienen derecho a dos horas de parking. Lo más atractivo del restaurante  además de la amplia oferta gastonómica es el robot Miau que sirve a veces los pedidos, canta el Cumpleaños Feliz y se puede interactuar con él tocándole las orejas. Dicen desde e local que tiene mucho éxito, sobre todo, entre los más pequeños.

 

 

La Pérgola Oído Cocina

En La Pérgola Oído Cocina hay menú “Churrasco a reventar” por solo 15,50 euros con la posibilidad de repetir todas las veces que quieras. Esta propuesta incluye churrasco de cerdo, churrasco de ternera, secreto ibérico, criollos, una fresca ensalada y crujientes patatas fritas. Es la opción perfecta para los amantes de la carne que buscan disfrutar de una comida abundante y sabrosa con espectaculares vistas a la ciudad, ya que su ubicación privilegiada en la Zapateira ofrece una panorámica de A Coruña que impresiona. 

 

 

Rodizio Sabor na Brasa

En este rodicio ofrecen a sus comensales buffet libre todos los días de la semana, el precio de martes a jueves es de 23,50 € mientras que viernes, sábados, domingos y festivos tiene un coste de 25,50 euros. El servicio consiste en un rodicio de una selección de carnes cortadas al espeto escurrido como picaña, cadera de vaca, rabillo de ternera o chorizo criollo entre otros. Las carnes se sirven acompañadas de un buffet frío y guarniciones calientes como arroz, frijoles, feijoada brasileña, patatas fritas, yuca frita y plátano frito. Además, los fines de semana el menú es más completo a mediodía con ocho tipos de comidas calientes expuestas en buffet como arroz tres delicios o croquetas, entre otros. Desde el restaurante, situado en el número 23 de la calle Hospital. Además próximamente abrirán en pocos días un nuevo restaurante en la zona de A Corveira. 

 

Milongas

Milongas se encuentra en el Parque Europa, se trata de un restaurante pensado para ir en familia y disfrutar no solo de la comida, el churrasco a la brasa es su especialidad, sino para que los peques puedan jugar, ya que dispone de un pequeño parque infantil. Ideal para los padres que pueden observar a sus hijos por las pantallas que se encuentran en el comedor, tiene también un menú en donde los comensales pueden comer todo lo que deseen. Chorizos, costilla barbacoa, churrasco patatas y ensalada y el postre o café también incluidos, por solo 16,90. Una opción estupenda para familias que quieran comer “a fartar”.

 

Restaurantes de A Coruña para “chegar e encher”

Te puede interesar